Ministerios

 

Ministerio de Niños

El propósito de este ministerio es que los niños lleguen a conocer a Jesús, su Palabra y sean salvos; que sean como Jesús (carácter y conducta); y que estén preparados para enfrentar la vida teniendo fuertes convicciones y puedan ser una luz en el mundo.

  • Este ministerio abarca las edades de 0-12 años.
  • Y funcionan en las 3 reuniones conjuntas que tiene la iglesia (martes, viernes y domingos).

Ministerio de jóvenes

El propósito de este ministerio es

Ministerio de la Cocina

El propósito de este ministerio es fomentar el compañerismo; recaudar fondos para la iglesia; y descubrir y usar los talentos culinarios que hay en la iglesia. Actualmente hay 4 equipos que se turnan una semana cada una.

Ministerio de Asimilación

El propósito de este ministerio es ayudar a las visitas que conozcan a Jesús como su Señor y Salvador y se hagan miembros de la iglesia.

Ministerio de Finanzas

El propósito de este ministerio es velar por la economía de la iglesia y ver que todo funcione trasparente y efectivamente.

Ministerio de Administración

El propósito de este ministerio es atender las diferentes tareas administrativas de la iglesia.

Ministerio de Contabilidad

El propósito de este ministerio es velar por la parte contable de la iglesia.

Ministerio de Matrimonios

El propósito de este ministerio es ayudar a las parejas a descubrir el plan de Dios al unirlos como matrimonio. También de ayudarles a entender mejor sus funciones y responsabilidades.

Ministerio de Hombres

El propósito de este ministerio es ayudar a cada hombre a descubrir su identidad en Dios y darse cuenta lo valioso e importante que es.

Ministerio de Mujeres

El propósito de este ministerio es ayudar a cada mujer a descubrir su identidad en Dios y darse cuenta lo valioso e importante que es.

Ministerio de Multimedia

El propósito de este ministerio es trasmitir el mensaje de Dios lo más claro y efectivo posible; alcanzar a la mayor cantidad de gente posible; y formar un equipo de trabajo comprometido y competente. Este ministerio consta de grabación y ejecución del equipo de sonido, proyección en las reuniones, página web, aplicación de teléfono inteligente, filmación.

Ministerio de Ujieres

El propósito de este ministerio es recibir a la gente que llega a la casa de Dios de la mejor manera posible, usando con eficiencia sus dones de hospitalidad.

Ministerio del Grupo de Alabanza

El propósito de este ministerio es guiar al pueblo de Dios a la presencia de Dios e inspirar para vivir una vida de adoración a Dios en todo lugar.

Ministerio de Limpieza

El propósito de este ministerio es de mantener los locales en óptimas condiciones en cuanto a la limpieza.

Ministerio de Mantenimiento

El propósito de este ministerio es de mantener los locales en óptimas condiciones a través de reparaciones, pintura, etc.

Ministerio de Compasión

El propósito de este ministerio es atender a personas en necesidad, tanto de la iglesia como de la comunidad.

Ministerio de Discipulado

El propósito de este ministerio es ayudar a las personas en su crecimiento espiritual, desde que conocen a Jesús como su Señor y Salvador, hasta que llegan a ser cristianos fuertes y maduros.